[ROM GB][JW4] VanillaRom v2[04.06.2012]

Radagast

Radagast

Ehrenmitglied
23.366
Mal wieder eine ganz neue GB-Rom, vermute ich ... da mein spanisch 'awful' ist

Es darf gerne jemand übersetzen und mich per PN anschreiben ... Bei der Servan-Rom steht das ja auch noch aus ;)





Original-Thread:





DL-Link:

!!! Hier !!!




+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Anmerkungen

Um diesen "CustomRom Beitrag Sauber zu halten, bitte nachfolgendes Beachten


  • Rom betreffendes Hier Posten und darüber diskutieren - Offtopics werden Hier gelöscht




Besten Dank für euer Verständnis und viel Spaß mit dem Rom!​



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Changelog JW4 v2

- Incluido un Vending.apk alternativo que debería solucionar el problema del market. Si llega a ocurriros, borrad los datos de la aplicación, meteros al recovery y haced wipe cache y wipe Dalvik. No sé por qué ocurre precisamente aquí, pero Googleando he visto que es algo bastante raro y daban esa solución.

- He cambiado la configuración de APNs, pero aún así a mí no me los detecta... si alguien sabe cómo hacerlo, agradecería que me lo chivara
green2.gif
.

- Arreglado el bug que no permitía volver a elegir el wallpaper de la flor de vainilla si lo quitabas y te apetecía volver a ponerlo.

- Nuevo overscroll glow con un toque avainillado :).

- Aplicación NO-led incluida por defecto para suplir la falta de soporte BLN del kernel (desinstalable al gusto)




¿Qué lleva?
— Basada en JW4, DEODEXED
— Modem JW4
— Kernel Speedmod K-17-2 (uno de los más estables y ligeros según mi opinión)
— Root y Superuser instalado por defecto
— Ligera –eliminadas muchas de las apps de Samsung a mi gusto–.
— Iconos, tonos, sonidos y alarmas del Samsung Galaxy S3
— Multi-CSC
— Extended Power Menu
— Animación CRT-off al bloquear la pantalla
— Batería porcentual
— Camera-hack (botón power para hacer foto, deja usar cámara si la batería < 15%)
— H3llstorm GPS FIX (Europe) incluido
— Instalado un pequeño tema de la statusbar que me ha gustado , Fuente: AQUÍ Instrucciones de instalación
— En teoría, si vienes desde cualquier Gingerbread desde la JVU, la instalación debería funcionar... Por si acaso, instala la JW4 y luego sigue los pasos siguientes.
— Instala un custom-kernel con CWM. El CF-ROOT mismo...
— En el recovery, Wipe data, Wipe cache, Advanced-> Wipe Dalvik cache y Advanced-> Wipe Battery stats.
— Instala el .zip de la rom desde el recovery.
— Reinicia el teléfono y espera pacientemente
— Si lo deseas, puedes reiniciar en el CWM de speedmod y aplicar los lagfixes ext4 en Advanced Speedmod Features
;).

Créditos y agradecimientos Lidroid Undermensch muveszur jeboo Homam Ageel AndroidON dhiru1602 Romanbb Saurom Team


En primer lugar, gracias a mi padre y a mi novia, que me han estado apoyando durante todo el proceso. En segundo lugar, muchas gracias a la comunidad de HTCMania, porque si no fuera por ellos no habría aprendido a hacer nada con mi Galaxy. Muchas gracias a @intronauta por el tutorial de cocina de este mismo subforo, y a @lirik porque hurgué en su rom para aprender a usar el dichoso update-script (espero que no te importe maestro )


Por favor, si se me olvida alguien decídmelo, no pretendo hacer ningún mal a propósito . Y si hay alguien que pueda ayudarme a seguir mejorando y le apetezca

jorge_kai schrieb:
Como en todos los proyectos nuevos, es necesario gente que aporte y ordene un poco toda la información que existe... por ese motivo, cualquier usuario que esté interesado en colaborar de una manera desinteresada con la web, lo puede indicar en este mismo post o bien por mensaje privado, se compensará con un jamón :p

Ya en serio... toda ayuda es poca
jorge_kai schrieb:




4dbd255a-5053-2977.jpg


4dbd255a-505d-8725.jpg
4dbd255a-5065-f26c.jpg


4dbd255a-506c-9788.jpg


4dbd255a-5079-2af8.jpg



 
Zuletzt bearbeitet:
Reserve ...

Gesendet von meinem GT-I9000 mit Tapatalk 2
 

Ähnliche Themen

kingoftf
Antworten
8
Aufrufe
4.649
kingoftf
kingoftf
Radagast
Antworten
12
Aufrufe
5.063
mirac
M
beicuxhaven
  • beicuxhaven
7 8 9
Antworten
172
Aufrufe
29.617
Bow_Wazoo
Bow_Wazoo
Zurück
Oben Unten